Articulos de Capacitacion para Fabricacion de Ladrillos Ecologicos y Ventas de Maquinarias

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Capacitacion y Máquinas para la Fabricación de Ladrillos Ecológicos.

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domingo

COMO COLOCAR EL PRECIO CORRECTO A TU PRODUCTO O SERVICIO | 3 Formas de hacerlo | Hacer empresa


Una pregunta que siempre que me hacen es como colocar un precio a mi producto. Poner precios muy altos podría asustar a a tus posibles clientes , pero un importe bajo es posible que sub valores o ganes menos dinero con tu producto. Es necesario realizar un análisis de los beneficios del producto para poder colocar el precio correcto. ¿Cómo colocar el precio a mi producto? Para el caso de los emprendedores o empresarios cuando van lanzar un producto una de las preguntas que tienen: ¿Qué precio le pongo a mi producto? Cómo colocar el mejor precio? Esto se vuelve todavía más complejo si se trata de una innovación en el mercado ya que hay pocos referentes en los competidores y los compradores no conocen aún la categoría o al mismo producto. Hay tres formas de colocar los precios a un producto: 1) EN BASE A LOS COSTOS Los costos es la suma de los costos fijos Y directos variables A nadie le interesa cuáles son tus costos. Si eres muy costoso no Pero a ti si… así que siempre tienes que llevar control de tus costos Fijos: luz, agua, salarios administrativos Y el variable es: el costo de hacer cada unidad, el cuero, los tornillos, el material, etc. ¿Qué es la contribución marginal? 2) EN BASE DE LOS COMPETIDORES Riesgos es bajar la calidad para poder mantener el precio y el margen. Ante dos productos iguales, las personas pagan por el del menor precio. 3) EN BASE AL VALOR ENTREGADO Quien es tu audiencia y cual su presupuesto. Debes de conocer bien tu producto. Y aquí les voy a poner tres ejemplos: Starbucks, Hilton y Disney. Tienes que agregar valor y medirlo continuamente. El valor puede ser diferente por lugar. En los lugares donde tu producto es más conocido estarán dispuestos a pagar más. En los lugares donde no has estado antes, no estarán dispuestos a pagar. Pongamos el caso de un cantante. Lo conocen mucho en un país y pagan mucho por su presencia. En otro lugar donde es desconocido, no querrán ni ir a verlo. ¿Cómo poner el precio a mi producto? Siempre será una buena pregunta para responden con un análisis profundo. Anuor Aguilar Anuor Estrategia para la fijación de precios