Articulos de Capacitacion para Fabricacion de Ladrillos Ecologicos y Ventas de Maquinarias

Capacitacion y Máquinas para la Fabricación de Ladrillos Ecológicos.

La calidad que se hizo Marca Registrada

“ROBUSTA”

*** * ***

Solicite link de invitacion al Grupo Privado LADRIARG

*** * ***

Visitenos en nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCs37JShXSSjEQd4I6THC7cw?sub_confirmation=1

*** * ***

Contacto: min_corp@yahoo.es Cel. +549 381 5769146

Cel. Alternativo 2644037679

Wapp. https://wa.me/5493815769146


(Para Visualizar nuestras maquinas en su Celular, utilice Version Web)

viernes

Los valores de una (1) empresa de Ladrillos Ecologicos

Fuente: https://www.crecenegocios.com/los-valores-de-una-empresa/

 

Los valores de una empresa son cualidades, principios o creencias que una empresa posee y que guían u orientan las decisiones, acciones y conductas de sus miembros.
Establecer los valores de una empresa nos permite guiar u orientar las decisiones, acciones y conductas de los trabajadores en función de éstos y así, por ejemplo, hacerles saber qué deben priorizar al momento de tomar una decisión, crear un producto o tratar con un cliente.
Pero además de ello, establecer los valores de una empresa nos permite darle una identidad y personalidad, cimentar las bases para su cultura, inspirar y motivar a los trabajadores, y proyectar una imagen positiva ante los trabajadores, proveedores, público y comunidad.
los valores de una empresa
Es por estas razones que los valores de una empresa no solo deben ser del conocimiento de los trabajadores, proveedores, público y comunidad, sino que también se deben hacérseles recordar constantemente.
Los valores suelen enlistarse junto a la declaración de la misión de la empresa, e incluso dentro de ésta, aunque también es común encontrar empresas que enlistan sus valores de manera independiente en una declaración de valores.
Algunos lugares en donde las empresas suelen publicar la declaración de sus valores son los murales ubicados dentro de sus instalaciones, sus reportes o documentos internos, sus planes de negocios, su página web, y su material publicitario tal como folletos y tarjetas.
Los valores de una empresa suelen corresponder a los valores del dueño o los dueños de ésta, por lo que para definir los valores de nuestra empresa podríamos empezar por identificar los valores que tengamos y que nos gustaría que también tuviera nuestra empresa.
Para identificar nuestros valores, podríamos hacernos las siguientes preguntas:
  • ¿qué principios, creencias o filosofía sostienen nuestras decisiones o acciones diarias?
  • ¿qué cualidades son las que más admiramos en otras personas?
  • ¿qué motivaciones elevadas hay detrás de nuestra misión o propósito en la vida?
  • ¿qué es lo que más valoramos al momento de tratar a nuestros a trabajadores o atender a nuestros clientes?
Para definir los valores de nuestra empresa también podríamos convocar a los miembros de nuestro equipo directivo y/o a nuestros principales trabajadores, y preguntarles cuáles consideran que son los valores que posee nuestra empresa o cuáles consideran que debería poseer.
Lo recomendable es hacer primero una preselección de unos 8 a 10 valores, y luego descartar aquellos que consideremos que no permanecerían en nuestra empresa con el pasar de los años, y que no estén alineados con la misión de ésta, hasta quedarnos con unos 5 a 7 valores (un número mayor podría hacernos perder enfoque y credibilidad).
Algunos valores que las empresas suelen declarar como propios y que podemos tomar como referencia para definir los de nuestra empresa son:
  • Innovación: hace referencia a la búsqueda de la innovación constante en productos, servicios o procesos.
  • Calidad: hace referencia a la prioridad que se le da a la calidad en los productos, servicios o procesos.
  • Servicio al cliente: hace referencia a la prioridad que se le da al buen servicio al cliente, al trato amable, a la rapidez en la atención, etc.
  • Honestidad: hace referencia a la importancia que se le da a la honestidad, ya sea al momento de hacer publicidad, vender un producto, atender al cliente, etc.
  • Desarrollo de los trabajadores: hace referencia a la preocupación por el desarrollo profesional de los trabajadores, por brindarles oportunidades de ascenso, buenas condiciones laborales, etc.
  • Responsabilidad social: hace referencia a la preocupación por el bienestar social, el desarrollo de la comunidad, el cuidado del medio ambiente, etc.
  • Trabajo en equipo: hace referencia a la prioridad que se le da al trabajo en equipo antes que al trabajo individual.
  • Búsqueda de la excelencia: hace referencia a la búsqueda de la excelencia en el diseño de productos, la atención al cliente, la creación de procesos, etc.
Para finalizar, a modo de ejemplo y también como referencia, veamos la declaración de valores de la empresa de tecnología Hewlett-Packard:
  • Pasión por los clientes: ponemos a nuestros clientes en primer lugar en todo lo que hacemos.
  • Confianza y respeto hacia los demás: trabajamos juntos para crear una cultura de inclusión basada en la confianza, el respeto y la dignidad para todos.
  • Logros y contribución: nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. La contribución de cada persona es fundamental para nuestro éxito.
  • Resultados a través del trabajo en equipo: colaboramos con eficacia, siempre en busca de formas más eficientes de servir a nuestros clientes.
  • Rapidez y agilidad: somos ingeniosos y flexibles, y obtenemos resultados con mayor rapidez que nuestros competidores.
  • Innovación significativa: somos una empresa de tecnología que inventa lo útil y lo significativo.
  • Integridad absoluta: somos transparentes, honestos y directos en nuestros tratos.