Articulos de Capacitacion para Fabricacion de Ladrillos Ecologicos y Ventas de Maquinarias

Capacitacion y Máquinas para la Fabricación de Ladrillos Ecológicos.

La calidad que se hizo Marca Registrada

“ROBUSTA”

*** * ***

Solicite link de invitacion al Grupo Privado LADRIARG

*** * ***

Visitenos en nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCs37JShXSSjEQd4I6THC7cw?sub_confirmation=1

*** * ***

Contacto: min_corp@yahoo.es Cel. +549 381 5769146

Cel. Alternativo 2644037679

Wapp. https://wa.me/5493815769146


(Para Visualizar nuestras maquinas en su Celular, utilice Version Web)

martes

.LADRILLO ECOLOGICO PRENSADO INAPI - CHILE

.LADRILLO ECOLOGICO PRENSADO INAPI - CHILE

Ladrillo Ecológico Ensamblable Es un Ladrillo de suelo cemento mezclado, prensado a 6 ton., y curado a la sombra, se utiliza un mínimo de agua puede ser recogida de la lluvia, ríos o fuentes naturales., 

Ventajas que este ladrillo ecológico ofrece es: confort, comodidad, seguridad, rapidez, economía. De hermosa terminación Tiene un formato diferente simplemente se aplica el mortero y se ensambla. 

El ahorro en el costo final de la obra puede alcanzar 40%, y más, ya que no se estuca, no se empasta, no se enyesa, no se pule, no se pinta, no lleva pilares ni cadenetas, tradicionales trabajosas y costosas, no necesita mano de obra muy especializada, No es necesario romper la pared por lo tanto, no se debilita la estructura ni la construcción, no necesita cocción como el ladrillo convencional. Reduce el 50% del tiempo en la construcción. 

Su resistencia es mayor en comparación a los ladrillos o bloques convencionales y aumenta con el tiempo. 

Los agujeros verticales de los ladrillos, proporcionan un excelente confort térmico, Aislamiento acústico y la evaporación de la humedad previniendo enfermedades respiratorias. 

Su forma está diseñada para soportar fuerza y presión, funciona como un material de terminación, también ayuda a los soportes estructurales, como columnas internas, para instalar la enfierradura, cañerías de agua, luz, gas teléfono etc. ahorrando gastos en madera, amarres y mano de obra. 

El mortero del revoque es la misma materia prima usada en el ladrillo, a demás es totalmente sismo resistente por el sistema de ensamble. Es más económico y resistente. 

Algunas terminaciones pueden ser lisas o tecturadas ya sea con yeso, cerámica o estuco. Fácil para transportar, pegar ensamblar, nivelar, impermeabilizar. 

Fácil y económico temperar o refrescar la vivienda. Se usan 10 sacos de cemento en una casa de 108 m2 y con ladrillos convencionales excede 120 sacos de cemento reduce en un 65% el tiempo en la obra de mano, lo que permite rebajar costos. Finalmente estamos frente a un material constructivo eterno y definitivo que al paso de los años puede cambiarse su aspecto con pinturas tradicionales...