Articulos de Capacitacion para Fabricacion de Ladrillos Ecologicos y Ventas de Maquinarias

Capacitacion y Máquinas para la Fabricación de Ladrillos Ecológicos.

La calidad que se hizo Marca Registrada

“ROBUSTA”

*** * ***

Solicite link de invitacion al Grupo Privado LADRIARG

*** * ***

Visitenos en nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCs37JShXSSjEQd4I6THC7cw?sub_confirmation=1

*** * ***

Contacto: min_corp@yahoo.es Cel. +549 381 5769146

Cel. Alternativo 2644037679

Wapp. https://wa.me/5493815769146


(Para Visualizar nuestras maquinas en su Celular, utilice Version Web)

lunes

Ladrillos ecológicos para una arquitectura cien por cien ‘verde’

Ladrillos ecológicos para una arquitectura cien por cien ‘verde’



Están fabricados con materiales amables con el Medio Ambiente y pueden ofrecer mejores condiciones de seguridad que los convencionales
Muebles ecológicos, electrodomésticos ecológicos, coches ecológicos, bombillas ecológicas, cepillos de dientes ecológicos… Y también, ladrillos ecológicos. Así, una construcción cien por cien ecológica ya no es tan solo la que tiene en cuenta la orientación, el aislamiento térmico, el perfecto sellado, el impacto paisajístico, la durabilidad… Deberá estar levantada también con estos ladrillos.
Pero ¿qué son exactamente? Muy sencillo: son los ladrillos fabricados con un impacto ambiental muy inferior al de los de toda la vida, los de arcilla roja. Y este impacto es menor por el tipo de materiales que se utilizan en su fabricación y por cómo es este proceso. Y en contra de lo que se puede llegar a creer, estos ladrillos ecológicos no son peores que los convencionales. Al contrario: en ocasiones superan a estos en seguridad, ligereza y estética.
Hay diferentes tipos:
1. De cenizas de carbón. Es un modo de aprovechar los millones de toneladas de este residuo. Su temperatura de cocción en horno es muchísimo menor que la que necesitan los ladrillos convencionales, por lo que el ahorro energético es considerable.
2. De cáñamo y paja. Y no te engañes: pese a que parezcan materiales frágiles, los ladrillos hechos de cáñamo y paja son tan duros como los de arcilla roja.
3. Cáscara de cacahuete y plástico usado. Muy aislantes, lo que permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado.
En algún caso, los ladrillos ecológicos son más baratos que los convencionales. Y cuando no es así, el incremento en el precio se recupera enseguida por el ahorro energético que facilitan por su alta capacidad de aislamiento.
Así que ya lo sabes: ¡mejora tu casa y, de paso, cuida el planeta!
Categorías: Reciclaje, Residuos domésticos.01 abr