El saber gestionar, administrar, mejorar nuestros estados de ánimo, y obtener soluciones en nuestras vidas, es muy importante y mediante un coaching usted cuenta con varios recursos que pueden ayudarte a ello de manera excelente.
*Cómo enfocarse en las soluciones
Si quieres resolver el problema, invierte el 10% de tu tiempo en el problema y el 90% inviértelo en enfocarte a la solución. Debemos aprender a decir: "Este es el estado actual, así me encuentro hoy... Mañana, ¿adónde quiero llegar? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Cómo puedo hacer para alcanzarlo?"
*Cómo hacerse las preguntas correctas
Si te haces las preguntas correctas, encontrarás las respuestas correctas.
Tienes que enfocarte en la solución, puedes decirte: "Me ha sucedido esto, está bien, lo acepto y ¿Cómo puedo hacer para que no me vuelva a suceder? ¿Cómo puedo además aprender de esto?"
Al despertar por la mañana, si te formulas preguntas inspiradoras, capacitadoras, potenciadoras, influenciarás positivamente tu estado emocional y tu vida cambiará para mejor, garantizado.
Aplica este recurso y empieza a formularte estas poderosas preguntas por las mañanas:
+¿Qué hay de hermoso en este día? ¿Qué quiero aprender hoy?
+¿Cómo puedo mejorar hoy?
+¿En qué modo esto que aprenderé hoy, influirá y será importante para mi vida?
Y por la noche, antes de irte a dormir, puedes preguntarte:
+¿Qué cosas he aprendido hoy?
+¿Qué hice hoy para superarme y mejorar?
+¿Qué me ha dejado el día de hoy?
+¿Qué emociones experimenté?
+¿Con quién lo he compartido? ¿A quién amé? ¿Quién me amó hoy?
Estas preguntas te gratificarán y estimularán, irás creando un momento agradable para ti, todos los días, de equilibrio, de serenidad irás a descansar más relajado.
Dale un soplo de aire fresco a tu vida. Incorpora estos valiosos recursos para lograr Excelencia Personal, Laboral y Profesional.
Un Abrazo